Sistema de Bombeo PS2

Sistema de bombeo solar para demandas pequeñas y medianas
Ideal para reducir costos de operación y aumentar la disponibilidad del agua
Amplia gama de bombas hidráulicas disponibles para satisfacer cualquier demanda de caudal

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA

El PS2 es un sistema automático de bombeo solar de gama media. Es un sistema diseñado para suministrar potencias de 150W a 4kW con una amplia gama de bombas para aplicaciones sumergibles, de superficie o de piscinas, y para satisfacer las necesidades de agua incluso en aquellos sitios en donde no exista infraestructura.
El sistema PS2 incorpora un registro de datos inteligente con una sencilla interfaz de gestión con la que se podrá monitorizar y gestionar de manera remota a través de cualquier otro sistema LORENTZ.

BENEFICIOS DEL SISTEMA 

  • El sistema se podrá instalar prácticamente en cualquier sitio, independientemente de la falta de disponibilidad de suministro eléctrico e infraestructura.
  • Ahorro en costos operativos dado a que el sistema no requiere de combustibles fósiles
  • Se puede gestionarse totalmente de manera remota.
  • Máxima eficiencia y menor costo unitario por metro cubico debido a  los motores CC sin escobilla.
  • Diseño de sistema completo, posee todo el software y el hardware  integrado en uno mismo.
 

FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA

El sistema de bombeo solar PS2 funciona a través de una secuencia definida por los elementos que lo componen; el inicio del proceso se da con la recepción de radiación a través de los paneles fotovoltaicos, distribuidos estratégicamente en el área disponible;  posteriormente se pasa hacia el controlador PS2 para gestionar y analizar la potencia proporcionada por los paneles FV y las señales de los sensores instalados;  por último,   nuestra bomba (Sumergibles, piscinas o Superficie)  se encargará de dispersar el agua a través de nuestra red de distribución.

 

 

COMPONENTES DEL SISTEMA

Componentes del sistema: bombas sumergibles
Componentes del sistema: bombas de superficie
Compartir
Ir arriba