Qué es Neta Cero

PRESENTACIÓN

Neta Cero es un emprendimiento social de alto impacto que integra tecnologías sostenibles en agua, saneamiento y energía. Nuestra MISIÓN es detonar y masificar la provisión de servicios básicos por medios sostenibles y así mejorar las condiciones de vida y aumentar la capacidad de resiliencia de poblaciones marginadas y/o vulnerables mediante la implementación de tecnologías, procesos educativos y de gestión ambiental.

Para lograr nuestra misión y objetivos, diseñamos soluciones sustentables como respuesta a la problemática de agua, con la Gestión Integral del Agua, la sostenibilidad y eficiencia energética. Así como experiencia en estrategias de mitigación y adaptación al cambio climático.

OBJETIVO GENERAL

Promover el reto Neta Cero Impacto Ambiental en el hábitat humano (vivienda, edificaciones, industria, sector agropecuario, municipios) a través del diseño, desarrollo y ejecución de proyectos sustentables, y de la comercialización e implementación de soluciones tecnológicas sustentables que permitan una transición hacia una economía verde.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Desarrollar, promover y comercializar soluciones tecnológicas sustentables en México y América Latina.
    Generar modelos y metodologías de distribución y mecanismos de adopción innovadores que permitan diseminar soluciones tecnologías de vanguardia sustentable.
  • Brindar servicios de asesoría y consultoría a organizaciones privadas y gubernamentales en el uso e implementación de tecnología sustentable.
  • Promover la provisión de servicios básicos sustentables y acercarse al Punto Neta Cero equilibrio
Compartir