logo-png_image-001
Sistema de bombeo solar para aplicaciones de grandes dimensiones
Funcionamiento híbrido para garantizar un  desempeño completo por 24 horas
Amplia gama de bombas hidráulicas disponibles para satisfacer cualquier demanda de caudal

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA

El PSk2 es un sistema automático de bombeo de agua solar de alta gama. Es un sistema diseñado para trabajar de manera simultanea con energía solar y fuentes de energía externas, ideal para aplicaciones de agua potable, riego y procesos industriales que requieran elevados volúmenes de agua,  incluso en aquellos sitios en donde no exista infraestructura.
El sistema PSk2 incorpora un registro de datos y una sencilla interfaz de gestión con la que se podrá monitorizar el desempeño de manera remota, a través de cualquier otro sistema LORENTZ.

BENEFICIOS DEL SISTEMA

  • El sistema se podrá instalar prácticamente en cualquier sitio, independientemente de la falta de disponibilidad de suministro eléctrico e infraestructura.
  • Se puede gestionarse totalmente de manera remota.
  • El sistema trata de forma muy suave los motores de las bombas, lo
    que alarga la vida del sistema.
  • Permite que cualquiera generador que se integre en el sistema sea mucho más pequeño que el necesario en otros sistemas de bombeo.
  • Diseño de sistema completo, posee todo el software y el hardware  integrado en uno mismo.

FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA

El funcionamiento del sistema de bombeo solar PSk2 funciona a través de una secuencia definida por los elementos que lo componen, de igual forma que el PS2, sin embargo si cuenta con un distintivo claro, ya que además de funcionar con energía solar, el sistema PSk2  incorpora la posibilidad de adaptar y añadir al sistema la alternativa para que funcione de manera simultanea con fuentes de energía externa,  para un rendimiento mayor en los procesos industriales.

Con ello, el inicio del proceso se da con la recepción de radiación a través de los paneles fotovoltaicos, distribuidos estratégicamente en el área disponible;  posteriormente se pasa hacia el controlador PSk2 para gestionar y analizar la potencia proporcionada por los paneles FV y las señales de los sensores instalados;  y  por último,   nuestra bomba (Sumergibles o Superficie)  se encarga de dispersar el agua a través de nuestra red de distribución.

 

COMPONENTES DEL SISTEMA 

Para mayor informacion ¡Contáctanos!