Cosechador de lluvia
Descubre una forma inteligente y sostenible de recolectar y reutilizar el agua de lluvia. Reduce tu factura de agua, ayuda al medio ambiente y prepárate para tiempos de escasez con nuestro Cosechador de Lluvia. ¡Fácil de instalar y de bajo mantenimiento!
¿Cómo funciona?
El cosechador de lluvia Neta Cero se conforma por dos componentes fundamentales: el filtro de lluvia y el separador de lluvias Neta Cero.
Durante los primeros minutos de cada lluvia, el agua realiza un proceso de limpieza al caer en las superficies de captación. Esta agua con un mayor índice de contaminantes se aparta en el separador de lluvias Neta Cero, permitiendo mejorar la eficiencia y calidad del agua cosechada, a este proceso se le denomina: “primer lavado” (first flush). Para obtener una buena calidad en el agua cosechada, se recomienda separar de 1.5. a 2 litros de agua por cada metro cuadrado del área de captación.

Beneficios del Cosechador de lluvia

Sostenibilidad
Fabricado con polietileno 100% reciclable sin mezcla de colores

Bajo mantenimiento
Su sistema de autolimpieza reduce el mantenimiento

Fácil instalación
Ajustable y compatible a diferentes superficies

Filtrado eficiente
Filtra hasta partículas de 1 mm de tamaño.
Testimonios
Es una inversión en la educación de mis hijos y en la generación de conciencia, es un ejemplo para mis ellos
Victoria Huerta
Ahora, no tengo que preocuparme por bañarme, lavar la ropa o regar mis plantas. Saber que tengo mi propia reserva me da una paz que no había sentido en mucho tiempo.
Eduardo Ramírez
Cada vez que llueve, almacenamos suficiente agua para todas nuestras necesidades.
Guillermo Sánchez
¡Contactanos!
Te invitamos a solicitar información

Neta Cero es un emprendimiento social de alto impacto que integra tecnologías sostenibles en agua, saneamiento y energía.