SOMOS NETA CERO

HEMOS EVOLUCIONADO

Integramos todos nuestros servicios y productos en un modelo del manejo del agua con un enfoque sostenible y sensible al contexto o entorno.🌎💧

Ahora además de captación pluvial en diferentes escalas, agua segura y energía,💧🌧 también diseñamos e instalamos plantas de tratamiento de aguas residuales, humedales, sistemas de infiltración, bombeo, distribución y más; con la idea de gestionar adecuadamente las diferentes fuentes de agua.

Nuestro objetivo mediante la Gestión Integral del Agua es optimizar el uso de los recursos hidrológicos y al mismo tiempo incrementar la sostenibilidad ambiental, económica y social de los sitios que operan bajo nuestra asesoría, a largo plazo.

Llevamos un rato trabajando con varios clientes brindando asesoría, capacitación, análisis y diseño de proyectos integrales para el manejo de todos los tipos de agua así como servicios de diagnóstico, análisis con estudios y las soluciones adecuadas instalando lo necesario e ideal para cada situación.

NUESTROS CLIENTES OBTIENEN:

• Un menor consumo de agua de fuentes no sostenibles (red municipal y pipas) de al menos un 50%

• Tratamiento y aprovechamiento de aguas residuales

• Recirculación (reúso) de agua tratada para servicios y riego de áreas verdes

• Captación, canalización, retención, depuración e infiltración al acuífero de escurrimientos pluviales

• Infiltración al acuífero de agua tratada

• Captación, potabilización y aprovechamiento de agua de lluvia de los techos

• Regeneración de los ecosistemas en peligro con hábitats de flora y fauna endémica.

GESTION INTEGRAL DEL AGUA

¿QUÉ ES?

La gestión del agua con un enfoque integral considera el ciclo del agua en su totalidad e integrada a los sistemas y entornos ya sean urbanos o rurales.

tubo de agua

INCLUYE:

El manejo adecuado de las fuentes de agua,el suministro,el tratamiento para consumo humano (filtración,potabilización,purificación); el tratamiento de aguas residuales,la captación y el uso del agua de lluvia,así como una integración a los ciclos hidrológicos naturales a nivel de cuenca o microcuenca.

El agua es un recurso cada vez más escaso que debe gestionarse de manera que maximice el uso que se le da a cada gota a medida que avanza su ciclo dentro de un ecosistema

ciclooo recortado

El objetivo del enfoque de Gestión Integral del Agua es maximizar los beneficios económicos,sociales y medioambientales obtenidos del agua de manera equitativa 

#SomosNetaCero #GestionIntegraldelAgua #Sostenibilidad #innovacion #tecnologia #integracion

MISIÓN

Fortalecer la transición del hábitat humano hacia la sustentabilidad a través de innovaciones tecnológicas sustentables.

VISIÓN

Generar un hábitat humano sustentable a nivel mundial.

VALORES

Comunidad

Trabajo en equipo

Responsabilidad

Medio ambiente